Estrellas van por pitcheo en draft de la Invernal

    0
    49

    Las Estrellas Orientales harán énfasis en el pitcheo, en sus reclutamientos en el sorteo de entrada de jugadores a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, del próximo miércoles, explicó su vicepresidente de Operaciones, licenciado José Mallén Calac.

    El ejecutivo de las Estrellas señaló que el equipo de la enseñar verde irá al “draft” en busca del mejor talento disponible, haciendo énfasis en la captación de lanzadores.

    Publicidad

    A su juicio, como disponibles, habrá en el mencionado sorteo varios jugadores que podrían hacer interesantes carreras en el béisbol profesional dominicano.

    Mallén Calac calificó como único el sorteo del año pasado, por la calidad de los jugadores disponibles, entre ellos, quien resultó la primera selección del sorteo, Fernando Tatis Jr, reclutado por las Estrellas, así como por la de Vladimir Guerrero Jr., seleccionado por los Leones del Escogido, y quien resultó electo en el actual 2018 como el Jugador de Año en las Ligas Menores, según el consenso entre varios columnistas y reporteros de publicaciones especializadas en deportes.

    Las Estrellas esta vez tendrán el segundo turno en la selección de jugadores. El año pasado tuvieron el primero.

    Los turnos de selección a los equipos en el “draft” son asignados atendiendo al lugar que ocuparon en la tabla de posiciones de la temporada anterior, desde el último puesto al primero.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.