Estrellas pasan a la serie final; Leones y Toros empatados en segundo lugar

    0
    18

    José Sirí pegó sencillo con las bases llenas, para producir dos vueltas en la victoria 6-4 de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey, avanzando a la final del torneo de béisbol invernal dominicano.

    En un partido celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal y que estuvo demorado por casi dos horas, los Orientales (11-6) lograron venir desde atrás e imponerse al Licey (5-12).

    Publicidad

    Las Estrellas aguardan ahora por la definición del rival que será disputado entre Leones del Escogido y Toros del Este.

    Por las Estrellas, Audry Pérez, doble y sencillo, con una remolcada; Sirí un indiscutible y dos remolcadas; Yasmany Tomas y Gustavo Núñez, un indiscutible cada uno y Héctor Jiménez, un hit, una anotada.

    Por el Licey, Moisés Sierra, tres hits; Rymer Liriano, doble, con dos empujadas; Xavier Carrillo, doble y sencillo, con una anotada; Jomar Reyes un indiscutibles, dos empujadas; Julio Borbón un single, pisó la goma una vez.

    El pitcher ganador lo fue Máximo Nelson (3-0). Perdió Wander Suero (0-1). El cerrador José Rafael (Jumbo) Díaz se anotó su sexto rescate.

    Escogido vs Toros

    Una gran labor del abridor Nate Reed y del cuerpo de relevistas limitó a una sola carrera a los Toros del Este para que los Leones del Escogido los vencieran 7-2 este domingo en el estadio Francisco A. Micheli, provocando un empate en la segunda plaza clasificatoria a la serie final.

    Reed (1-0) abrió el partido, lanzando cinco episodios de una vuelta y tres hits, otorgando dos boletos y abanicando a cuatro contrarios para conseguir su primera victoria del Round Robin. El perdedor fue Paolo Espino (1-2), quien actuó en tres innings y dos tercios de tres carreras, seis indiscutibles, una base por bolas y un ponche.

    Luego de Reed, Josh Lowey subió al montículo para tirar dos capítulos en blanco, seguido de Rafael De Paula, que lanzó un acto sin anotaciones. Gerson Bautista se presentó en el noveno, permitiendo una carrera.

    Los visitantes contaron con un sólido bateo al pegar 11 incogibles, que se combinaron con cuatro errores a la defensa de los Azucareros para producir las anotaciones.

    La victoria de los escarlatas (9-8) provoca un empate con los romanenses en el segundo puesto, cuando le resta una fecha al Todos contra Todos.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.