Estrellas Orientales designan a Fernando Tatis como su manager

0
21

El equipo de las Estrellas Orientales informó la designación de Fernando Tatis como su manager para la próxima temporada de béisbol profesional, información ofrecida por el vicepresidente del referido equipo José Mallén Calac.

Tatis será manager de un equipo de la Liga Dominicana por primera vez. Se recuerda que en la temporada pasada, fue uno de los coaches-asistentes del entonces manager de las Estrellas, Den Treanor.

Publicidad

Además trabajó como instructor de bateo de manera especial con algunos de los jugadores del club, desde aún antes del inicio de la temporada, como fue el caso de Junior Lake.

Tatis será este año el manager del equipo sucursal de los Medias Rojas de Boston en la Liga Dominicana de Verano, lo cual decidió después de haber recibido ofertas de diferentes organizaciones para dirigir sus respectivos equipos sucursales en los Estados Unidos. En su época como jugador ganó reputación por su inteligencia en el juego de béisbol.

Al anunciar su designación como tal, Mallén destacó el conocimiento de éste de la Liga Dominicana, además de su liderazgo. Además el hecho de que conoce las interioridades del equipo verde.

Mallén añadió que Tatis fue un auténtico líder en ese equipo en la t En total jugó en 14 temporadas en la pelota local, cuatro de ellas con las Estrellas. En Grandes Ligas jugó en 11 temporadas. Temporada pasada, cuando se estrenó como coach. Se sabe que Tatis jugó para los Leones del Escogido (en dos períodos diferentes) y también para las Estrellas Orientales.

Fuente: Macorís del mar

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.