Estrellas obtienen tercer triunfo seguido; le ganan Serie de la Caña a los Toros

0
39

Una cadena de triunfos siempre es bienvenida en cualquier deporte mundial, ya que despierta el ánimo y emoción de todo tipo de integrantes de un equipo.

La alegría ronda por los predios de San Pedro de Macorís, porque el equipo local Estrellas Orientales obtuvo una victoria, su tercera al hilo, que fue 7 carreras por 1 sobre sus vecinos de la región Este, los Toros, en el partido que jugaron este jueves en el Estadio Tetelo Vargas.

Publicidad

Al salir airosos, los Paquidermos le dominaron la serie particular a los taurinos 4-1, la denominada Serie de la Caña, y su marca se empareja en 8-8, y los visitantes registran 10-9, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado a Don José Manuel Fernández in Memorian y en disputa a la Copa BHD-León.

El pitcher ganador lo fue el relevista Domingo Robles (1-1), quien lanzó 3.0 episodios, dos hits y dos de ponches, y la derrota le quedó a Frankie de la Cruz (0-1), en actuación de 1.0 innings, dos hits y una carrera limpia, con dos ponches.

Los verdes tuvieron su primera carrera en el quinto episodio ante De la Cruz, quien permitió sencillo de Eric Filia, avanzó a segunda por lanzamiento desviado del pitcher y anotó con imparable al central del cátcher Rodolfo Durán.

En el sexto, los petromacorisanos anotaron en cuatro ocasiones en un rally de suma importancia para que prevalezca el comando del encuentro y dos más en el octavo, un jonrón de dos carreras de Gabriel Mercedes por el jardín derecho

En el sexto, las Estrellas fabricaron un rally de cuatro anotaciones ante el relevista Pedro Payano. Los petromacorisanos ligaron un doble, par de sencillos, tres boletos y un golpeado.

Los Toros anotaron una en el quinto con un cuadrangular de Yamaico Navarro por el prado izquierdo ante Luis González en el octavo episodio.

Estrellas juegan doble jornada ante Gigantes

Las Estrellas viajarán este jueves a San Francisco para disputar doble jornada ante los Gigantes en el Estadio Julián Javier. Ambos partidos serán a siete entradas.

El primero será a las 2:00 de la tarde, y el segundo una hora después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.