Estrellas ganan el segundo juego para división de honores ante Gigantes

0
21

Seis vueltas anotadas en el sexto inning no les dieron respiro a sus oponentes y las Estrellas Orientales se impusieron este domingo 7 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao, en el segundo del doble juego disputado en el Estadio Tetelo Vargas.

Un espero rally de seis vueltas en la parte baja del sexto con una pizarra que les desfavorecía 1-4 y se volteó a 6-4, en un encuentro que se jugó a siete episodios.

Publicidad

En esa entrada decisiva, Jeremy Peña pegó un hit contundente por el prado central ante el lanzador de los Potros, Edgar Santana, que vació los sacos para tres vueltas empujadas que coronó el ramillete, y Lewin Díaz dio un hit que hizo anotar dos más.

Los Paquidermos, que perdieron el primer choque 3-2, igualaron su récord en 13-13, lo mismo que los Gigantes, y se mantienen parejos en su serie particular 2-2, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

El lanzador verde Domingo Robles (2-1) ganó el partido con 2.0 innings de labor, un hit y un ponche, y el derrotado lo fue Matt Dermody (0-1), a quien le anotaron cinco carreras en 0.1 tercio de inning, cuatro hits y una transferencia.

El relevista Matt Pobereyko retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo para anotarse el salvamento, su segundo. Por los Gigantes, Juan Francisco pegó su séptimo jonrón de la campaña para extender su liderato, el sexto en cinco días de juegos, y remolcó dos carreras para ampliar a 24, de líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.