Estrellas doblegan a los Tigres 3-2

    0
    23

    Gabriel Guerrero lideró la ofensiva de los verdes para que las Estrellas Orientales vencieran 3-2 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

    Fue la segunda victoria al hilo para los Orientales (5-5), que a su vez logran su primer triunfo en la ruta. Con la derrota, los Tigres (2-8) sufren su segundo revés seguido.

    Publicidad

    El lanzador ganador fue el relevista Mike Zagurski (1-0), quien lanzó un tercio de entrada en blanco. Perdió el abridor Esmil Rogers (0-2), quien laboró durante cinco entradas y un tercio de tres carreras, permitió ocho indiscutibles y abanicó a ocho. El derecho Jacob Webb se acreditó su primer salvamento de la campaña.

    Los Orientales tomaron el control del partido desde el primer episodio cuando después de un out, Junior Lake y Gabriel Guerrero conectaron sendos imparables. Con un doble por el prado derecho de Sandber Pimentel, Lake anotó. Luego, Guerrero pisó la goma gracias a un rodado bateado por Frank Schwindel a manos del campo corto.

    La tropa verde agregó otra vuelta más gracias a un doble remolcador de Guerrero en la tercera entrada ante los envíos del derecho Esmil Rogers.

    La primera carrera para el equipo azul llegó en el quinto episodio gracias a un indiscutible de Pablo Reyes, que permitió que Emmanuel Burriss, quien se embasó por sencillo, anotara.

    Con un doble remolcador de Rymer Liriano por el bosque central, el conjunto añil estrechó el marcador.

    Por las Estrellas, que ligaron 11 imparables, Gabriel Guerrero, de 4-1, un doble y una remolcada; Frank Schwindel bateó de 4-1 y una impulsada, Sandber Pimentel se fue de 3-1, un doble y una remolcada, Domingo Leyba, de 5-2, una anotada, un doble y un triple, Junior Lake, de 4-2, una anotada y Audrey Pérez, de 4-2.

    Por los Tigres, que conectaron ocho indiscutibles, Pablo Reyes, de 4-1 y una remolcada; Rymer Liriano, de 3-1, un doble, una impulsada y recibió transferencia, Emmanuel Burris se fue de 4-3 y una anotada, Yamaico Navarro, de 4-1 y una anotada y Yermín Mercedes, de 4-1.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.