Estrellas despiden temporada con almuerzo para jugadores y empleados

0
22

Las Estrellas despidieron la temporada 2020-2021 con un almuerzo, en el cual compartieron sus directivos con jugadores, técnicos y empleados, en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas, guardando las debidas medidas de prevención al contagio del Covid-19.

Los directivos de las Estrellas, liderados por su presidente, ingeniero Miguel Feris, se unieron en un abrazo de hermandad, confraternidad, con sus jugadores, técnicos y empleados, a quienes agradecieron su labor durante la temporada.

Publicidad

Al tiempo de reconocer el sacrificio que para todos constituyó participar en la campaña 2020-2021, en medio de la actual pandemia del Covid-19, los directivos de las Estrellas agradecieron a Dios que en la misma no hubo nada que lamentar, y les permitió llegar hasta su último día de competencia, sin que la actuación del club fuera interrumpida.

Asimismo, agradecieron al Gobierno por su apoyo para que el torneo de béisbol profesional, el cual se encuentra en su Serie Final (entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas), sea una realidad y haya servido de aliciente y diversión al pueblo dominicano en las actuales circunstancias generadas por la mencionada pandemia.

Los directivos de las Estrellas tuvieron especiales palabras de agradecimiento para el Ministerio de Salud Pública y el Banco de Reservas, como ejemplos del sólido soporte recibido desde el Gobierno.

 El vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta, exhortó a los jugadores a repetir su actitud responsable, comprometida con el equipo, entendiendo que se siguió el proceso de participación en el certamen según las normas y criterios establecidos en un plan, lo cual indicó que es aquello debe hacerse, en el entendido que solo así se puede llegar a la meta del equipo coronarse campeón.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, Pável Aguiló, destacó el ambiente de colaboración y responsabilidad que hubo en todas las áreas de trabajo, y señaló que el mismo fue tal que las Estrellas actuaron cual si se tratara de una familia.

El capitán de las Estrellas, Junior Lake, agradeció a nombre de los peloteros el esfuerzo desplegado por la directiva del club de dotarlos de las más mínimas condiciones para hacer posible su participación en el campeonato, en igualdad con los demás equipos.

Al despedir el acto, todos los presentes, de pies, dedicaron un aplauso a Dios, por lo que llamaron su generosidad con el grupo, y bajo la consigna de regresar la próxima temporada con más fervor a trabajar en pro de la conquista del título de campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.