Estrellas derrotan a los Toros en el inicio de la serie final beisbol RD

    0
    20

    Junior Lake disparó cuadrangular de tres carreras y José Sirí despachó cuatro imparables, incluyendo un par de dobles, produjo dos vueltas y anotó dos, para encabezar una ofensiva de 13 hits que impulsó una aplastante victoria 13-1 de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, en el inicio de la serie final del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

    Un aporte con el madero que se combinó con un gran trabajo monticular del abridor cubano Yunesky Maya y relevo clave de cuatro entradas de Evan MacLane, que dejaron en cuatro imparables a los taurinos.

    Publicidad

    Maya, que busca su tercera corona con igual número de equipos tras lograrlo con Licey y Águilas, limitó a los bates romanenses a dos inofensivos hits, cedió dos bases y ponchó a cuatro.

    El abridor de los Toros, José de Paula, solo permaneció dos entradas y cargó con el revés al tolerar tres hits, cuatro vueltas limpias, una base y cuatro ponches.

    El segundo juego de la final tendrá lugar este viernes, a partir de las 7:30, en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

    La serie está pactada a un máximo de nueve encuentros.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.