Estrellas adquieren a José Marmolejos desde las Águilas a cambio de Orlando Calixte

    0
    131

    Los campeones nacionales del béisbol profesional dominicano, Estrellas Orientales, adquirieron los servicios del inicialista y jardinero José Marmolejos, procedente de las Águilas Cibaeñas, a cambio del utility Orlando Calixte, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, José Manuel Mallén.

    Marmolejos, de 25 años de edad, tiene cuatro temporadas de experiencia en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

    Publicidad

    En la campaña pasada actuó en cinco juegos con el Licey, antes de ser cambiado a las Águilas, equipo para el cual actuó en 17 juegos.

    De por vida, Marmolejos ha actuado en 79 juegos en el béisbol profesional dominicano, en el cual batea para promedio de .217, con tres jonrones y 25 carreras empujadas.

    En el béisbol de los Estados Unidos, el bateador zurdo criollo ha jugado hasta Triple A, siempre con la organización Nacionales de Washington.

    En el 2018, Marmolejos actuó en 130 juegos con el equipo AAA de los Nacionales (Syracuse), en la Liga Internacional. Tuvo promedio de bateo de .266, con ocho jonrones y 57 carreras empujadas, en 493 turnos al bate. Con 25 dobles y un triple.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.