Este viernes estrena la obra de teatro ´´Asesíname mi amor´´de Georgina Duluc

0
24

Georgina Duluc estrena este viernes en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, la obra de teatro Asesíname mi amor, una comedia mordaz basada en la exitosa pieza “Amanecí como con ganas de morirme” de la galardonada Emmy Indira Páez. Desde ya la producción anunció que para la función de estreno las boletas se encuentran agotadas, lo que augura un éxito de taquilla para este estreno.

Es la segunda vez que Georgina vuelve trae un unipersonal después del rotundo éxito de su monólogo ¿Aló, Dios? ¡Habla Eva! por el que fue nominada a los Premios Soberano 2019 como mejor actriz del año, y por el que fue seleccionada para el Festival Republik Teatro en Nueva York a celebrarse en el mes de noviembre.

Publicidad

De esta forma Georgina jugará con el público rompiendo la cuarta pared, y entrando y saliendo de un sinfín de personajes característicos y caricaturescos que nos harán vivir toda una montaña rusa de emociones.

Al final, la obra es una alegoría a la vida, al amor, a la belleza y la trascendencia, y al mismo tiempo, un coqueteo con la muerte, que nos hace reflexionar acerca de ese sentimiento trágico que nos invita a disfrutar el viaje y asegurarnos de vivir a plenitud.

La obra originalmente está escrita para un actor y dos actrices, y en esta versión de Ramón Santana, quien también dirige, Georgina asume todos los roles. La escenografía estará a cargo del maestro Fidel López.

Desde el 11 de octubre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, Asesíname, mi amor, una comedia para morirse de la risa. Boletas a la venta en Uepa Tickets y establecimientos afiliados. Para más información 809.394.7547.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.