Este es el nuevo horario del Metro y el Teleférico, luego de finalizar toque de queda

0
22

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que desde ayer rigen nuevos horarios de servicios en el Metro y el Teleférico de Santo Domingo, luego de que se finalizara el período de toque de queda. 

El  Metro de Santo Domingo laborará de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

Publicidad

Mientras que el Teleférico de Santo Domingo brindará servicios de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Los sábados el horario será de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El pasado sábado era el último día del período de toque de queda que se inició el pasado 20 de marzo pasado como medida de contención del coronavirus Covid-19.

También la OMSA 

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó ayer que sus unidades en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona, circularán de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

Mediante comunicado, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA, sostuvo que también se amplía el horario de servicio a los usuarios de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche para los sábados y domingos.

“Pedimos a la ciudadanía mantenerse atenta a cualquier ajuste en el horario del servicio siguiendo nuestra página web www.omsa.gob.do y nuestras redes sociales OMSA_RD”, indicó.

Afirmó además que la OMSA siempre está presta para dar soporte a los usuarios ante cualquier circunstancia, los 365 días del año.

Recorridos de ambos sistemas

Líneas.

El Metro de Santo Domingo opera una línea 1 desde Villa Mella al Centro de los Héroes y la 2 desde el kilómetro 9 de la autopissta Duarte hasta la Carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Recorrido.

El Teleférico tiene un recorrido de 5 kilómetros desde la margen del río Ozama, en Gualey, hasta la autopista Charles de Gaulle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.