Estaba en la morgue por 24 horas listo para la autopsia, pero recobra vida (vídeo)

0
350

Por: Jesús Uribe

Fue hace 18 años cuando se dirigía desde Santo Domingo hacia Duverge al sur del país, a compartir con amigos y familiares la madrugada de un fin de año, en las proximidades del 15 de Azua, la vida de Francisco Morel cambió por completo.

Tras quedarse dormido conduciendo a alta velocidad en la carretera Sánchez y posteriormente estrellarse con una patana que se encontraba estacionada, su vida parecía esfumase.

Lo más asombroso es que Francisco fue declarado muerto por los médicos y después de 24 horas sucedió algo sorpréndete.

A pesar de perder su pierna izquierda y algunos de sus dedos de su mano, este hombre de 42 años es un atleta de alto rendimiento en silla de rueda, y práctica cada día en el parque del este, en Santo Domingo Este.

Con decenas de méritos por su capacidad atlética y disposición de vivir, Francisco Morel quiere realizar una hazaña de récord Guinnes, pero para eso necesita una silla de ruedas más preparada y la ayuda de las autoridades.

Al momento que el equipo de objetivo 05 realizaba el reportaje su silla de rueda se averió provocando que Morel se cayera sin resultar con heridas.

Si usted desea ayudar a que Francisco logre su hazaña deportiva o aportar para que este tenga los instrumentos deportivos necesarios para seguir siendo de motivación para aquellos que con la misma situación o peores piensa que su vida no tiene sentido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.