Niña dispara en escuela secundaria de Los Angeles

0
23

Niña dispara a dos compañeros en escuela secundaria de Los Angeles. Uno de los menores recibió el disparo en su cabeza y se encuentra en condición crítica.

Dos estudiantes recibieron disparos y otra mujer resultó herida, tras un tiroteo en un salón de clases en la Escuela Secundaria Sal Castro en el distrito de Westlake.

Publicidad

Según KTLA5, autoridades informaron que una estudiante fue detenida como presunta responsable de los hechos.

Recibieron una llamada de reportes de disparos en una escuela en la cuadra 1500 de West Second Street alrededor de las 8:55 horas, según el oficial del departamento de policía de Los Ángeles, Drake Madison.

Asimismo informaron que dos estudiantes recibieron disparos y que las víctimas, una joven y un adolescente, ambos de 15 años, fueron trasladados a un hospital local.

El joven está en estado crítico, mientras que la menor se encuentra en buenas condiciones, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Una mujer de 30 años también sufrió heridas leves, pero no tuvo una herida de bala, dijeron los bomberos en una alerta.

Por su parte, la sospechosa, una estudiante, está bajo custodia y siguen investigando si es la única responsable del incidente.

Fuente: EL IMPARCIAL.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.