Escogen a Kedual Fermín presidente del Comité Organizador del Primer Campeonato Virtual de Ajedrez de la Policía Nacional 

0
22

La dirección técnica de la Federación Dominicana de Ajedrez escogió a Benjamín Henríquez Trinidad como presidente del Comité Organizador del primer Campeonato Virtual de Ajedrez de la Policía Nacional P. N, el cual se jugará de manera virtual On-Line en la Plataforma Internacional Lichess.Org con la participación de los mejores ajedrecistas del país. 

Los detalles fueron ofrecidos por el Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramírez, quien destacó que el experto nacional Kedual Fermín fue escogido a unanimidad por la dirección técnica de la FDA para presidir el Comité Organizador de este Primer evento de la Policía Nacional P.N, que cuenta con el respaldo del Mayor General licenciado Edward Sánchez González director de la Policía Nacional.

Publicidad

Agregó que recientemente Kedual Fermín tuvo a su cargo la Organización del campeonato de ajedrez de cadetes los cuales finalizaron de manera exitosa.

Aseveró que el Experto Nacional y miembro del club de ajedrez los Alcarrizos es un gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional, estamos confiados que estando a su cargo el Campeonato Virtual de la Policía Nacional P.N, este será todo un éxito, acompañado comandante Dr. Jacobo Mateo Moquete.

Ramírez, afirmó que como presidente del Comité Organizador Kedual Fermín garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Kedual Fermín. El evento se jugará el próximo domingo 20 de diciembre a las 10:00 am en la Plataforma Internacional de Ajedrez Lichess.Org y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

De su lado Kedual Fermín agradeció la designación como presidente del comité organizador y agradeció a la dirección técnica de la Federación Dominicana de Ajedrez por la realización de este evento para los ajedrecistas de todo el territorio Nacional.

El evento se jugará en la plataforma internacional Lichess bajo el sistema Arena durante 90 minutos con un control de tiempo de 3 minutos sin incremento para cada jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.