Escogen a Benjamín Henríquez presidente del Comité Organizador Campeonato Virtual de Ajedrez

0
65

La Federación Dominicana de Ajedrez escogió a Benjamín Henríquez Trinidad como presidente del Comité Organizador del primer Campeonato Virtual de Ajedrez que estará realizando el nuevo Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este y su Alcalde Manuel Jiménez, el cual se jugará de manera virtual On-Line en la Plataforma Internacional Lichess.Org con la participación de los mejores ajedrecistas del Municipio Santo Domingo Este.

Los detalles fueron ofrecidos por el Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramírez, quien destacó que Benjamín Henríquez Trinidad fue escogido a
unanimidad por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la FDA para presidir el Comité Organizador de este Primer evento municipal de Santo Domingo Este, que organiza el Nuevo Ayuntamiento, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.

Publicidad

Agregó que recientemente Benjamín Henríquez Trinidad tuvo a su cargo la Organización del campeonato de ajedrez correspondiente a los Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro de la UASD los cuales finalizaron de manera exitosa.

Aseveró que el Experto Nacional y Expresidente de la Asociación de ajedrez de la UASD es un gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro
deporte con gran experiencia nacional e internacional, estamos confiados que estando a su cargo el Campeonato Virtual Municipal de Santo Domingo Este será todo un éxito, acompañado del equipo de deportes del Ayuntamiento.

Ramírez, afirmó que como presidente del Comité Organizador Henríquez Trinidad garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Benjamín Henríquez Trinidad. El evento se jugará el próximo domingo 10 de mayo a las 8:00 pm en la Plataforma Internacional de Ajedrez Lichess.Org, Organizado y patrocinado por el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este que preside el Alcalde Manuel Jiménez y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

De su lado Benjamín Henríquez Trinidad agradeció la
designación como presidente del comité organizador y agradeció al Alcalde Manuel Jiménez por la realización de este evento para los munícipes de Santo Domingo Este.

Henríquez Trinidad manifestó que podrán participar todos los interesados que residan en el Municipio Santo Domingo Este, Creando un usuario en la página www.Lichess.Org y enviando su nombre de usuario al WhatsApp 809-815-1382 para enviarle el enlace de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.