Sin embargo, el último programa del reality de la familia, “Keeping Up Whit Kardashians”, el jugador de la NBA habló con su suegra, Kris Jenner sobre los regalos que tenía para Khloé cuando estaba embarazada, a lo que Kris le mostró un anillo de diamantes que su entonces pareja, Corey le había regalado.
“Sabes, Corey (Gamble) me compró para Navidad hace un par de años, este pequeño anillo de diamantes realmente hermoso, es como, puedes ponerlo en cualquier dedo … ¡hasta que tengas ese diamante realmente enorme que va a ir en su dedo anular (refiríendose a Khloé)”, Dijo Jenner.
“Por supuesto, eventualmente”, respondió Tristan Thompson, lo que da por entendido que el basquetbolista tenía intenciones de comprometerse con la madre de su hija.
A pesar de esto,, cuando Tristan fue captado nuevamente en una situación comprometedora con una mujer que no es Khloé.
La pista alarmante que indica que la crisis que inició hace meses no se detiene sucedió apenas, cuando en su Instagram la siguiente frase: “Grita a todos los que hacen progresos que nadie reconoce porque nunca dejas que nadie vea tus momentos más oscuros. Has estado ganando batallas en silencio y transformándote, siéntete orgulloso de cada paso que estás dando en la dirección correcta. Sigue porque tienes esto”.
Y no fue el único, más tarde, Khloé publicó: “ No siempre elegimos lo que nos sucede, pero podemos elegir verlo como algo positivo, creer que es lo mejor y usarlo para crecer”.
Estas publicaciones suceden justo después del reciente capítulo de Keeping Up With the Kardashians, en el que se ven los momentos previos al escándalo por infidelidad de Tristán, por eso el comentario adquirió este giro. Hoy, Khloé publicó algo más: “Sé bueno con la gente. incluso los de mierda. Que los imbéciles sean imbéciles. tu duermes mejor”.
También subió este mensaje: “Dios bendiga a la mujer que sólo quiere ser mejor, hacer mejor, sentir mejor; que se niega a rendirse a pesar del infierno que ella experimenta en la Tierra”.
¿Misteriosa? Claro. ¿Contradictoria? Eso parece, pero al parecer evidencia que Khloé aún no se siente bien después de los momentos que pasó y que ella misma calificó como los más oscuros de su vida.
“Tristan le prometió a Khloé que nunca la traicionará de nuevo y ella le cree”, dijo recientemente una persona cercana a la familia a Us Weekly. Sólo el tiempo nos dirá si esto es cierto y parece que no falta mucho para saberlo.
POR: AGENCIAS
ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 106