Entidades realizan operativo de asfalto y bacheo en SDN

0
4

La Alcaldía de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, ejecutan “un amplio” programa de asfaltado y bacheo simultáneo en las principales avenidas y sectores de ese municipio, como parte del proceso de acondicionamiento y modernización local que lleva a cabo ese cabildo.

Un comunicado de prensa difundido por la Alcaldía este martes, indica que los trabajos que coordinan ambas instituciones comprenden desde y hacia los tramos de las avenidas Ecológica, Hermanas Mirabal, Jacobo Majluta y Charles de Gaulle, respectivamente, logrando intervenir cientos de metros lineales y corrigiendo la problemática para un mejor soporte vehicular.

El despliegue de asfalto y bacheo en dichas carreteras que colindan tanto con el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, van a impactar de manera positiva a cientos de ciudadanos de Santo Domingo Norte y a los visitantes que a diario utilizan esas vías de acceso, en su mayoría para trasladarse al casco urbano del Gran Santo Domingo.

El encargado de supervisión y fiscalización de obras de la Alcaldía, ingeniero Franklin Ortiz, garantizó que darán respuesta oportuna a las problemáticas que presentan las avenidas al sostener que las mismas serán intervenidas en su totalidad.

Al ejecutar los trabajos de asfaltado en el paso a desnivel de la Jacobo Majluta intersección Charles de Gaulle, avenida Hermanas Mirabal, el ingeniero manifestó el compromiso de la gestión municipal que encabeza el alcalde Carlos Guzmán, de asfaltar, bachear y acondicionar todas las calles y sectores de ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.