Entidades dan apertura a 1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020

0
32
En el marco del Mes de la Patria la Fundación Educarte y la Biblioteca Nacional dejaron inaugurada este lunes la «1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020» la cual procura la el respeto y exaltación de los valores de la dominicanidad por la ciudadanía .
 La magna actividad, que va dirigida a estudiantes y público en general, será celebrada del 24 al 26 de febrero, en horario  de  9 a.m. a 12:30 pm. en los salones y entorno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, institución que co-auspicia el evento.
Según sus organizadores durante la feria participaran, como disertantes  personalidades como Federico Henríquez Gratereaux, viceministro de Cultura; Wilson Gómez; presidente del Instituto Duartiano y juez del Tribunal Constitucional; Luis de León, viceministro de Cultura; Ylonka Nacidit Perdomo, destacada intelectual; Diómedes Núñez Polanco, historiador y director de la Biblioteca Nacional; Tomas Castro Burdiez, director de la Feria de los Símbolos Patrios y presidente de la Fundación Educarte.
Como artistas tendrán participación reconocidos poetas, declamadores, las cantantes  Diomary la Mala, Alicia Baroni y  Virna Garcia.
Además  intervendrán con su arte, Felix Ramírez Sepúlveda, Bernardo Acosta, el Coro Estudiantil de la Policía Nacional, payasos,magos, gestores culturales y talleristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.