Entidades construirán 44 casas para familias damnificadas en Santiago

    0
    21

    Dos entidades gubernamentales iniciaron la construcción de 44 casas para igual cantidad de familias, quienes hace varios años perdieron sus viviendas en un siniestro ocurrido en la Yaguita del Ejido, la misma tendrá una inversión de 24 millones de pesos.

    “Con el inicio de la construcción de estas viviendas honramos un compromiso hecho por el presidente Danilo Medina en su interés de dignificar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la República Dominicana”, expresó Fernando Rosa, tras dar el primer picazo de la obra conjuntamente con el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escotto.

    Publicidad

    El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) son las instituciones responsables de edificar las soluciones habitacionales en el ensanche Hermanas Mirabal (Yaguita de Pastor), para alojar a las familias que perdieron sus casas fruto de un fuego hace varios años.

    El convenio de FONPER y el INVI contempla además mejorar la calidad de las viviendas de los residentes en los alrededores del parque Central y del ensanche Hermanas Mirabal, ubicados en las inmediaciones del parque Central de esta ciudad.

    Además del primer picazo de la obra, FONPER entregó el primer avance de la obra por valor de 10 millones de pesos, mientras que el segundo aporte será de 8 millones de pesos y luego entregará otros dos millones de pesos.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.