Entidad política afirma hay que recuperar los principios familiares y valores cristianos

0
23

Dirigentes de la comunidad de Agua Loca, en la provincia de Santo Domingo  Este, recibieron con al presidente del Partido Visión Nación, pastor evangélico José Christopher.

El pre- candidato presidencial del Partido Visión Nación PVN, destacó, que es necesario rescatar los principios y recuperar los principios familiares y valores cristianos en el país, Agrego, la gran oportunidad que tendrá el hombre ya que se creará su propio ministerio al igual que el de la mujer y la juventud.

Publicidad

Además la dignificaciones a los pastores de la República Dominicana, ya que  tendrán por primera vez pensiones, y presupuesto para la reparaciones y construcción de casas de oración en todo el país. Finalizó, hizo un llamado al pueblo de Dios, a unirse como un solo hombre y pedir perdón a nación a Dios y a Israel, porque los gobernantes se han levantado contra la población santa, afirmo que todo gobernante que se levante contra la tierra santa se levanta contra el mismo Dios.

De su lado, el alto  líder comunitario Antonio Infante mejor conocido como (El poli), el cual resaltó el trabajo del pastor Christopher en dicha comunidad con obras comunitarias, construcción de iglesias, amplios operativos médicos y charlas de orientación a jóvenes, desde hace más de 10 años.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.