Encuentran enterrado en finca cuerpo de empresario secuestrado hace un mes

0
219

Fue encontrado este viernes el cadáver del empresario Richard Bolívar Santana Santos de 45 años de edad en una finca del kilómetro 40 en el municipio Villa Altagracia.

El empresario quien se laboraba como suplidor eléctrico del estado, fue sacado a la fuerza de su vehículo una Yipeta Hiunday Santa Fe, el pasado 10 de diciembre del 2020, por hombres con pertrechos policiacos-militares, en una estación de combustibles ubicada en la autopista del Coral en la zona este del país.

Publicidad

Al momento del secuestro lo acompañaba una mujer de nacionalidad norteamericana quien fue dejada en libertad por los secuestradores y posteriormente a las investigaciones por la policía tras presiones de la embajada americana.

Desde entonces los familiares se querellaron por ante la policía, quienes arrojaron con la ubicación del cuerpo del hoy occiso. En estos momentos el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences, para fines de autopsia, mientras los familiares indicaron se le data cristiana sepultura desde que le entreguen el cuerpo.

Ahora está en manos de la policía investigar quienes y porque secuestraron y asesinaron al empresario Richard Santana Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.