En primer trimestre, delincuencia han matado cuatro miembros del Ejércitos

0
20

La ola delincuencial que afecta el país ha provocado que solo en el primer trimestre del presente año al menos cuatro miembros del Ejército de República Dominicana murieron a manos de la delincuencia. A dos meses del asesinato del primer teniente del Ejercito de la Republica Dominicana Fernando Beriguete, en medio de un supuesto asalto en el sector Villa Liberación del Almirante en Santo Domingo Este, aun las autoridades no dan con el paradero de los principales responsables de los causantes del horrendo crimen al oficial militar.

Fue el pasado 27 de febrero cuando desaprensivos le quitaron la vida al joven oficial cuando se dirigía a su casa luego de que horas antes había participado en el desfile militar en el malecón de la capital, sin embargo los principales sospechosos del horrendo crimen no han sido apresados.

Publicidad

Otros casos que le siguen al del Oficial Beriguete son el del raso Bartolo Familia Solís, el pasado 11 de febrero luego de que un hombre de nacionalidad haitiana le disparara en el costado izquierdo, hecho ocurrió próximo al puesto de chequeo «El Corozo», ubicado en el municipio Restauración de la provincia Dajabón.

Enrique Portes Díaz, coronel del ejercito asesinado el 20 de febrero cuando antisociales le dispararon, sorprendiéndolo en un intento de asalto. Hecho ocurrido en manoguayabo en Santo Domingo Oeste, por el cual la policía apreso a dos personas.

El ultimo de los militares asesinados es el capitán del ejercito Ramón Valdez Pérez, asesinado la noche del pasado 10 de marzo en una zona poco poblada, conocida como Nuevo Camino en el sector Los Prados del municipio Los Alcarrizos.

De estos casos  algunos de los implicados fueron apresados para investigación y posteriormente fueron puestos en libertad. Mientras tanto los militares dominicanos están siendo victima de los delincuente, ante la mirada indiferente de las autoridades competentes que se han hecho de la vista gorda en estos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.