En medio de sequía, director DGDF supuestamente desvía aguas para su finca

    0
    28

    En meses atrás, campesinos montecristeños denunciaron que el señor Miguel Tito Bejarán, director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) había desviado las aguas de la laguna Saladillo para irrigar su finca.

    Hoy, en medio de una angustiante sequía, vuelve Bejarán a desviar las aguas, colocando tubos en dirección a su finca, destapando una olla de grillos que piden su destitución como director de la DGDF.

    Publicidad

    Con palabras impublicables, humildes campesinos se referían a la acción criminal e inhumana con la cual este flamante funcionario se burla de Medio Ambiente, y también se burla de los esfuerzos del presidente Danilo Medina, quien ha destinado acciones para apalear los efectos de la sequía que afecta la línea noroeste.

    La situación ha llegado al colmo de que varios ciudadanos indignados, manifestaron su disposición de ir a desinstalar las tuberías con las cuales el señor Bejarán sustrae el agua que es para uso común de las comunidades. La DGDF ha sido poco colaboradora con la población para contrarrestar los efectos de la sequía, con lo que mueve al asombro que su director quiera adueñarse entonces de la poca agua disponible para la población.

    Fuente: Relojinformativo

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.