En medio de grito, ´´asesino, asesino´´ cantan un año de prisión preventiva a Víctor Portorreal (ver vídeo)

0
67

Un año de medida de coerción en la cárcel de la provincia San Pedro de Macorís fue la medida impuesta por el Juez José Alejandro Vargas al confeso asesino Víctor Alexander Portoreal, acusado de violar y matar vilmente a su pareja sentimental Reyna Isabel Encarnación Morales, de 32 años así como a sus tres hijastros menores de edad en el barrio Enriquillo la pasada semana.

Publicidad

La medida fue acogida por solicitud del Ministerio Público en representación de la Fiscal Yenny Berenice Reynoso quien según el Juez Alejandro Vargas presento todas las pruebas pertinentes para ser ejecutada.

 En la segunda sala penal de la Fiscalía de Santo Domingo los más de nueve familiares no pudieron contener las lágrimas al escuchar los relatos de la fiscal Berenice expuesto al Juez Alejandro Vargas del cuádruple asesinato cometido por Víctor Portoreal hasta el punto de que en varias ocasiones la audiencia fue interrumpida debido al llanto de sus familiares.

 Dada la sentencia por el magistrado, el contingente policial que allí estaba procedió a desalojar al acusado de la sala, hecho que provoco un descontrol total debido a que uno de los familiares de los niños asesinados trato de agredir a Portoreal, situación que se le fue de la mano a los agentes.

 Periodistas, camarógrafos y demás civiles cayeron al suelo a causa del ‘’corre corre’’ mientras que decenas de personas que se encontraban fuera de la sala penal donde se conocía la medida le vociferaban ‘’ asesino, asesino’’ al acusado.

ggnoticias01@gmail.com

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.