Empresarios economía de R.D marcha por un buen camino

0
23

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, manifestó que, en términos económicos, el país marcha por un buen camino.

Indicó que en los últimos ocho años República Dominicana se ha desarrollado bastante y que eso hay que resaltarlo. ”Eso se nota cuando nos miden los bancos extranjeros, ahora mismo con la colocación de los bonos tuvo casi cuatro veces la demanda”, indicó.

Publicidad

Brache manifestó que prefiere enfocarse en el crecimiento económico que experimenta el país, en mantener la estabilidad económica y política como hasta ahora, porque a largo plazo eso genera bienestar para todos.

Al participar en un reconocimiento que hizo la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo al alcalde David Collado, el empresario expresó que el país cuenta con autoridades que están acostumbradas a mantener la estabilidad económica.

Al referirse al aspecto político  y las elecciones, consideró que no afecta la estabilidad macroeconómica y que el pueblo dominicano ha madurado bastante. Dijo estar confiado en que se mantenga esa estabilidad tanto económica como política.

Recordó que el país ha pasado por varios procesos electorales y confió en que esta vez se continuará el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.