Empresarios de Haina piden se agilice conocimiento Ley de Partidos Políticos

    0
    33

    El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió en su despacho la visita de la presidenta de la Asociación de Industriales de Haina, Bredyg Disla, quien le entregó un documento en el que se certifica que Haina fue sacada del listado de lugares más contaminados del continente americano.

    La dirigente empresarial aprovechó su visita a la Cámara de Diputado para pedir que se agilice el conocimiento del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas que cursa en el Congreso Nacional.

    Publicidad

    Disla afirmó que el deseo de los empresarios de Haina es que del debate actual resulte una Ley de Partidos que sea moderna y siente las bases para que se garantice la transparencia del origen y destino de los recursos que ingresan a las organizaciones políticas.

    Al respecto, Maldonado reiteró su propuesta de una gran mesa para que todas las fuerzas vivas de la nación expresen su parecer en torno a la referida iniciativa legislativa.

    De igual manera, el legislador reiteró que las puertas de la Cámara de Diputados están abiertas siempre para recibir a cualquier persona que quiera venir a exponer su opinión en torno a cualquier tema que compete al Congreso Nacional.

    En ese mismo sentido, Maldonado reiteró que en la Cámara de Diputados al proyecto de Ley de Partidos se le dará el mismo tratamiento que reciben las iniciativas legislativas provenientes del Senado.

    En lo que respecta a Haina, Disla dijo que los empresarios de la zona estaban muy preocupados luego que el municipio fuera etiquetado como uno de los más contaminados del hemisferio.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.