Empresa Altice adquiere derechos exclusivos de transmisión y patrocinador oficial MLB

0
35

La Major League Baseball (MLB), y Altice Dominicana, compañía líder de telecomunicaciones y entretenimiento, anunciaron una sociedad multianual que convierte a la telefónica en propietaria de los derechos de transmisión, en televisión abierta y cable en República Dominicana, para todos los juegos de Grandes Ligas.

El acuerdo fue realizado frente al grupo de ejecutivos de MLB y Altice Dominicana, en la que se dieron declaraciones y detalles de los principales beneficios del mismo. Dentro de estos se destacó que una vez más todos los dominicanos podrán disfrutar de todos los juegos de Grandes Ligas en su temporada completa.

Publicidad

Durante la firma de acuerdo realizada en la Torre Altice, el señor Martin Roos, CEO de Altice Dominicana al abordar su mensaje comentó:

“La visión estratégica, capacidad de adaptación y evolución constante de Altice, que tiene como foco fundamental a los clientes y sus preferencias a la hora de disfrutar de entretenimiento exclusivo y de calidad única, han sido los motores principales para contar con una propuesta de valor insuperable, para generar experiencias de servicio extraordinarias en entretenimiento a nuestros clientes”.

“Altice se enorgullece de poder, a través de este encuentro, asegurar que la temporada de juegos 2018 sea vista y disfrutada por todos los dominicanos. Es un acuerdo que va a permitir que no se interrumpa toda una tradición y seguimiento por parte de una de las fanaticadas más grandes de la MLB” enfatizó Roos durante el encuentro.

Por su parte, Rafael Pérez, representante de MLB en el país indicó que: «La República Dominicana tiene la mayor cantidad de jugadores de Grandes Ligas activos fuera de los Estados Unidos que en cualquier otro territorio, por lo tanto, tiene una de las bases de fanáticos del béisbol más apasionadas del mundo.

Confiamos en que Altice es el socio adecuado para atender a nuestros grandes admiradores en la República Dominicana con una sólida oferta de juegos destacados y contenido en diversas plataformas».

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.