Emiten orden de arresto contra Rochy RD tras tiroteo en discoteca en Jarabacoa

0
9

El vocero de la Policía Nacional en La Vega, Dixon Roja informó que se emitió una orden de arresto contra el exponente urbano Rochy RD tras un tiroteo ocurrido en una discoteca en Jarabacoa, la madrugada del domingo.

De acuerdo a Rojas, el altercado inició con la participación de Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, y otra persona que se encontraba en el área VIP durante el evento.

Publicidad

«La información que podemos manejar hasta el momento es que se están individualizando a los que tuvieron participación, como ustedes entenderán, el conflicto inicia con la participación del artista Rochy RD y una persona que se encontraba en el área de VIP disfrutando del evento, por ende nosotros entendemos que el artista está dentro de las solicitudes de aprensión para ser procesado por este hecho», dijo el vocero en un video difundido en redes sociales.

Tras el incidente ocurrido alrededor de las 4:15 de la madrugada del domingo, las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, en Jarabacoa.

Hasta el momento no se han reportado heridos como resultado del tiroteo y la Fiscalía informó que la medida busca prevenir otros incidentes y permite al órgano persecutor profundizar la investigación sobre lo ocurrido.

La acción contra el orden público se originó por un conflicto entre el equipo de seguridad presente en lugar y una persona identificada como Daniel Abreu, lo que resultó en varios disparos dentro del local.

La Fiscalía señaló que está trabajando de manera coordinada con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio de Jarabacoa.

El líder de los “wawawa” pidió disculpas al público a la persona con la que protagonizó la discusión que terminó a balazos y a los dueños del establecimiento. Asimismo expresó que es su estilo subir a tarima a divertirse, pero no a buscar problemas.

“El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que yo subo a tarima a divertir el público y es mi estilo de mi show. Me quieren poner como que busco problema donde los videos están ahí; donde me acerco y le digo en tono bajo lo que está haciendo y otras personas empeoraron las cosas el que prende la discoteca, ya yo le cumplo a personas que me piden de favor una fiesta real”, dijo el urbano en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.