Emiten orden de arresto contra regidor del PRM que disparó a joven en Barahona

0
4

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona dictó orden de arresto y conducencia contra Bladimir Seliz Jean, regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por herir de bala a una persona en la comunidad de Bombita, así como amenazar a una mujer.

La orden se emite a solicitud de la magistrada Yocasta R. Báez Acosta, en representación del Ministerio Público, contra el vocal de la Junta de Distrito de Canoa, del municipio Vicente Noble por violación del artículo 305 del Código Penal Dominicano y la Ley No. 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, en perjuicio de la señora Alexandra Feliz Matos.

La orden de arresto, emitida por el juez suplente Daniel E. Medina Pimentel, dispone su inmediato apresamiento y que sea puesto a disposición del Ministerio Público, pero previamente presentado ante un juez de la instrucción permanente.

Seliz Jean, es señalado como el responsable de herir de varios balazos la noche del pasado domingo a Jeison Castillo (Ramoncito), de 23 años, supuestamente por viejas rencillas personales.

Además, habría amenazado a Alexandra Feliz Matos (Sandra), quien acompañó al joven herido hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.