Elías Wessin Chávez: presidente Medina está siendo muy severo con Leonel (vídeo)

0
108

Por: Jesús Uribe

El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano Elías Wessin Chávez expreso su opinión entorno a los recientes conflictos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con la evidente disputa entre la corriente del expresidente Leonel Fernández y el actual Presidente Danilo Medina.

Publicidad

Wessin Chávez dijo que a pesar de no inmiscuirse en los pleitos ajenos el presidente Medina está siendo muy severo con Leonel Fernández ya que este es quien lo ha apoyado en los diferentes procesos electorales.

Así mismo Chávez expresó que Medina no conseguirá los votos necesarios para la aprobación de una reforma debido a que más de un 70% de la población está en contra.

El presidente del PQDC también consideró la militarización en el congreso como un abuso de poder que ni en tiempos de Trujillo se veían. Agregó además que el PQDC mantendrá una posición firme en contra de cualquier acontecimiento que permitan que sectores quieran imponerse para una reforma a la Constitución para una posible reelección presidencial.

El líder Pequdeista hablo en estos términos para todas las plataformas digitales del portal ggnoticias.com entrevistado por el periodista Jesús Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.