El PRSD proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial

0
32

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamó este domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial con miras a las elecciones del próximo año.

Durante su discurso, el presidente del PRSD, doctor Luis Miguel Decamps afirmó que una gran coalición junto al PRM sacará al PLD del Poder.

Publicidad

“Hagamos todos los esfuerzos que tengamos que hacer para poder construir una maquinaria indetenible para poder plantear ante el país propuestas electorales sanas que puedan arrasar con esta enfermedad que se ha enquistado en el poder público de la República Dominicana   y que podamos de una vez y por todas decir dominicanos y dominicanas finalmente ya si vamos a liberar este país de esta plaga corrupta del partido de Gobierno”, puntualizó Decamps.

La proclamación de Abinader se produjo en la Convención Nacional de Delegados del PRSD, encabezada por Luis Miguel Decamps, presidente; el presidente del Consejo Nacional de Estrategia, Rafa Gamundi; el secretario general Juan Estévez, y los principales dirigentes nacionales del partido.

De su lado, Abinader agradeció a la directiva del PRSD por la iniciaba de proclamarlo como su candidato presidencial y afirmó que juntos lucharán para vencer al partido oficialista.

“El  Toro y el PRM hemos decidido andar juntos para cambiar el país. Juntos lucharemos contra esta delincuencia que nos asfixia. Juntos lucharemos contra la corrupción y la impunidad”, expresó Abinader al hacer uso de la palabra.

Agregó que el PRM luchará junto al PRSD para lograr revertir la situación económica, que según dijo, agobia y desespera al pueblo  dominicano.

Asimismo, expresó que luchará junto al PRSD para crear más empleos y por el fortalecimiento de la institucionalidad.

El acto de proclamación se efectuó en la Casa Nacional del PRSD, en la Avenida Bolívar casi esquina Doctor Delgado del Distrito Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.