El OnePlus 7T Pro es oficial, con mejoras casi imperceptibles

0
45

El OnePlus 7 Pro ha sido, sin lugar a dudas, uno de los smartphones más interesantes de la primera mitad de año. El salto de categoría permitió al fabricante chino implementar tecnologías muy potentes como la pantalla de 90 Hz o la memoria UFS 3.0, que en aquel momento marcaron la diferencia respecto a otros productos más populares, como el Galaxy S10 o el Huawei P30 Pro.

Ahora, la marca china busca refinar un poco más ese concepto con el lanzamiento del OnePlus 7T Pro, que aporta mejoras de impacto reducido –como un procesador ligeramente más avanzado o una batería escasos mAh más grande– para satisfacer, aún más, a los posibles compradores.

Publicidad

En la mano, el OnePlus 7T Pro se siente exactamente igual que el modelo previo, lo cual no es precisamente negativo. Tan solo hay dos cambios muy sutiles: el modelo azul es algo más claro y el láser del sistema de enfoque ahora se encuentra fuera del recuadro fotográfico. Todo lo demás (disposición de elementos, acabados, dimensiones y peso) es similar a lo conocido seis meses atrás.

En el interior la situación tampoco cambia mucho respecto al OnePlus 7 Pro. Las dos mejoras más destacables son el procesador Snapdragon 855+ y la batería de 4.085 mAh, aunque su impacto en la experiencia de uso del producto es ínfimo. Recordemos que el Snapdragon 855+ no es más que una versión ligeramente overclockeada del Snapdragon 855 –que pasa de 2.84 GHz a 2.96 GHz–; y la batería, respecto al modelo anterior, apenas crece en 85 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.