El Lápiz supera los dos millones de comentarios y continua guerra con Mozart la Para

0
204

El rapero dominicano Lápiz Conciente superó los dos millones de comentarios que había solicitado para poder lanzar un nuevo tema en respuesta a la guerra que desde hace unos días tiene con su colega Mozart la Para.

Una imagen que decía “2 millones” fue el post que hace dos días el llamado papá del rap publicó en su cuenta de Instagram para que así sus seguidores lo motivaron a responderle a Mozart luego que lanzara el fin de semana su sencillo “El Papá del Lapíz”.

Publicidad

Aunque su nueva tiradera no ha salido y es esperada por sus fanáticos, los de su contrincante y todos los amantes del género que han estado pendiente, Avelino Figueroa, nombre de pila del exponente urbano, ha usado sus redes sociales en los últimos días para publicar mensajes e imágenes referente a Mozart, como fue una foto con un tshirt de su marca personal, donde decía que lo mandaría al campo santo vestido con ella.

También en sus redes sociales se puede encontrar un obituario donde sale la foto de Mozart, mientras que la última a la hora de escribir esta nota corresponde a la visita de Avelino a un cementerio.

Previo al tema “El Papá del Lapíz” que lanzó Erickson Fernandez, nombre de Mozart, El Lápiz había estrenado “9 días”, en respuesta a “Game Over” de Mozart, pero previo estuvo “Tu no ta” de El Lápiz y Mozart tenía “Golpe de Estado” y “Guason”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.