El estadounidense Edgar Berlanga reta al mexicano Julio César Chávez Jr. amenazando con sacarle el «perico»

0
19

El boxeador estadounidense Edgar Berlanga ha retado al púgil mexicano Julio César Chávez Jr., hijo del excampeón mundial de tres divisiones Julio César Chávez, diciendo que le sacará el «perico» de un golpe.

«De un puño a Chávez el perico» se le va a salir, dijo Berlanga en una transmisión en vivo hecha a través de las redes sociales, en referencia a la supuesta adicción a la cocaína del mexicano. «La pena que le va a dar al chamaco ese. Vamos a sacarle el perico», comentó la persona que le acompañaba en la transmisión.

Publicidad

En respuesta a esas provocaciones, Chávez Jr. calificó a Berlanga, de origen puertorriqueño, de «pendejo«, agregando que «el perico no se saca, se mete».

Los antecedentes

Anteriormente, el mexicano manifestó que Berlanga es un boxeador «sobrevalorado», y que él lo vencería en un combate, al igual que su padre «derrotó a todos los peleadores» puertorriqueños. Berlanga respondió diciendo que respeta a Julio César Chávez, pero que su hijo es «un muerto en vida» y que lo mandará «al cementerio antes de tiempo».

Chávez Jr., de 34 años, fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Berlanga, de 23, pelea en la categoría supermediana. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.