El Cantautor Braulio cantará en La Voz del Yuna

    0
    41

    El patronato Voz del Yuna reveló que para su tercer aniversario, a celebrarse del 1 al 4 de agosto, presentarán para la provincia Monseñor Nouel al artista español Braulio, en un concierto totalmente gratis para los asistentes.

    El senador de Bonao, Félix Nova Paulino, vicepresidente del Patronato y fundador del mismo, explicó que la celebración iniciará hoy, primero de agosto con un homenaje póstumo a los miembros de la orquesta de planta Liras del Yuna, que luego dio origen a la súper orquesta San José.

    Publicidad

    Mañana actuará Dionis Fernández y Orquesta, el viernes será la presentación de talentos locales y la música típica de Francisco Ulloa, cortesía del Ministerio de Cultura; y cerrará con la presentación de Braulio, el día sábado 4 del mismo mes.

    Informaron que las puertas de acceso estarán abiertas para el concierto de Braulio desde las 6 de la tarde, para los demás días desde las 7 de la noche.

    La Voz del Yuna fue inaugurada el 1 de agosto del año 2015 y cuenta la historia de la primera emisora oficial de la República Dominicana, cuna de la televisión en el país.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.