“El Boli” gana candidatura a diputado por SDE

0
44

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Bolívar Valera “Boli” , ganó la candidatura a diputado por la incircunscripto numero 3 en el municipio Santo Domingo Este, en las elecciones primarias celebradas este domingo seis de octubre.

El también comunicador, quien quedo en segundo lugar obteniendo el 18.96 % de los votos, a través de un comunicado agradeció a los municipes de esa demarcación el que le hayan otorgado su voto.

Publicidad

“Hace 90 días decidí a través del partido de la Liberación Dominicana (PLD) inscribir mi candidatura para aspirar a un puesto al congreso nacional como Diputado por la circunscripción número 2 en el municipio de Santo Domingo Este, valorando y respetando la alta responsabilidad que significa esta decisión”.

“En esta primera etapa el resultado electoral de estas primarias abiertas estuvo a mi favor, obteniendo una de las plazas a ganar”.

Añadió “mi vida política recién inicia, es algo que me gusta, y la experiencia adquirida en este proceso me ha recargado las energías para seguir amando cada día más esta faceta en mi vida”.

“Reconozco que la política es una profesión muy sacrificada, donde las horas de calidad con la familia a veces se ve alterada, pero la satisfacción de escuchar y ayudar a la comunidad tiene un significado especial”.

“Felicito con mucha humildad a todos los compañeros, tanto del PLD como del PRM. Nuestro camino por la victoria en las elecciones del 2020 es un trabajo de todos y todas. Tú voz será escuchada, por lo que tú voto es la garantía de que las cosas mejoren y salgan bien”.

“Gracias a Dios, a los votantes y a mi equipo de trabajo por creer en mí”. “Una vez más, gracias Santo Domingo Este!” culminó el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.