«El Alfa El Jefe» lanzará un nuevo tema con el rapero Tyga

0
342

El artista urbano dominicano, El Alfa El Jefe, continua moviendo escalones para transpolar su carrera a aguas internacionales, en esta ocasión, su nueva jugada es el nuevo tema musical que lanzará al mercado, junto al rapero estadounidense Tyga.

Así lo dio a conocer el exponente urbano, a través de una fotografía que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. «Yo soy el orgullo de todo un país, el ejemplo a seguir» escribió el intérprete de «Suave», al momento que revelaba la noticia.

Publicidad

Los comentarios en la referida publicación resultaron positivos, pues la fanaticada del dembowsero respondió con la gran expectativa que sienten con esta nueva colaboración del artista urbano. «Vamos por más» y «Tienes al mundo a tu disposición» son algunas de las respuestas que expresaron los seguidores. El artista de rap, Tyga, también compartió la fotografía de lo que parece ser una escena del videoclip de su nuevo tema musical juntos.

Esta no es la primera colaboración internacional del exponente urbano con un artista de rap estadounidense, pues se recuerda que hace dos años, el intérprete de «A correr los Lakers» lanzó el tema musical «Mi Mami» junto a la rapera de padre dominicano Cardi B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.