El aborto tema de ´´choque´´ en el Congreso

0
40

La Comunidad Cristiana Protestante Nacional realizó un acto frente al Congreso Nacional con la consigna “Defendamos la vida”.

Hablando a nombre de ese núcleo el obispo Flavio Rosario manifestó que la vida tiene significado cuando se defiende a la madre junto a su hijo sin importar prejuicios ni imposiciones “Lo que quieren, y lo sabemos muy bien, es reducir la población mundial al año 2030 y con los cristianos no cuenten”. Braulio Portes hablando en el acto expresó “María también tuvo sus causales pero dio a luz a su hijo y lo amó”.

Publicidad

El evento pro defensa a la vida contó con una representación de un 95% de los protestantes, presentes sus principales dirigentes, incluyendo de universidades, centros académicos e instituciones de servicios.

En la actividad se leyó un documento firmado por unas veinticinco instituciones que agrupan miles de templos protestantes en el país.

La declaración agradece al Comité de Justicia del Congreso Nacional por su rechazo a las tres causales, su apoyo incondicional a la mujer dominicana y su felicitación a los que se unen a defender la vida.

Llaman a la población a refugiarse en Dios y no añadir culpa a un Estado de por sí conflictivo.

En el evento los protestantes dijeron que marcharan el 27 de marzo desde el Estadio Quisquella hasta el Congreso Nacional con el mismo propósito. Manifiestan que el Congreso tiene una responsabilidad con Dios, la sociedad y la vida, y que lucharán para que se respeten las bases cristianas que dan forma a la existencia humana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.