EE UU no impondrá más condiciones para dialogar con Corea del Norte

    0
    23

    Funcionarios de la administración Trump aseguran que solo se exigirá al país asiático el cese de las pruebas nucleares y los vuelos de misiles, así como criticar públicamente los ejercicios militares de su vecina Corea del Sur realiza con Estados Unidos.

    La relación entre Kim Jong Un y Donald Trump es una auténtica montaña rusa. En menos de un mes pueden pasar de insultarse en las redes sociales a concertar una cita. Por el momento, las condiciones impuestas al líder norcoreano no parece que vayan a cambiar. Funcionarios de la administración Trump aseguran que solo se exigirá al país asiático el cese de las pruebas nucleares y los vuelos de misiles, así como criticar públicamente los ejercicios militares de su vecina Corea del Sur realiza con Estados Unidos.

    Publicidad

    En medio de esta relación que puede en algún punto recordar a una conversación entre dos colegiales, el director de la CIA, Mike Pompeo, afirmaba este domingo en una entrevista a Fox News que las imposiciones de Estados Unidos y Kim Jong Un son un “logro real”, “condiciones a las que el régimen norcoreano nunca se había sometido”. Pompeo parecía poner de manifiesto que las futuras conversaciones no son sino un triunfo de su país frente a Corea del Norte.

    Fuente: Euronews

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.