Edwin Encarnación sigue con los Marineros

    0
    27

    El toletero dominicano Carlos Santana fue miembro de los Marineros por menos de dos semanas en esta temporada muerta, luego de ser adquirido desde los Filis en el canje por el infielder quisqueyano Jean Segura.

    Luego, Santana pasó a los Indios por medio de un cambio entre tres equipos que resultó en que el también dominicano Edwin Encarnación terminará en Seattle.

    Publicidad

    Al momento del segundo movimiento, la mayoría insinuaba que la estadía de Encarnación con los Marineros tampoco sería por mucho tiempo.  Pero con los lanzadores y receptores ya presentándose a los entrenamientos, Encarnación sigue con Seattle.

    Dilema
    El conjunto esperaba cambiar a Encarnación a uno de los equipos que no lograron firmar al dominicano Nelson Cruz. Los Mellizos, Rays y Astros tenían en la mira a Cruz antes de que el toletero firmara con Minnesota.

    Sin embargo, a estas alturas Encarnación no ha llamado la atención de tantos equipos, según Divish, y parece que el bateador designado será parte del roster de los Marineros para el día inaugural. Pero vale señalar que el gerente general Jerry Dipoto es un experto en realizar movimientos de impacto rápidamente.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.