Edwin da su jonrón 34 y Germán gana el 18; más resultados

0
19

El cátcher estelar Gary Sánchez engrosó la lista de preocupaciones de los Yanquis por el tema de las lesiones, al abandonar el segundo juego de una doble cartelera con una dolencia en la ingle derecha, lo que empañó el triunfo de 6-4 conseguido el jueves por Nueva York para barrer a los Tigres de Detroit en la jornada.

Otro dominicano de los Yanquis, Edwin Encarnación, también se vio obligado a salir en el primer juego de la jornada por una dolencia en el músculo oblicuo izquierdo.

Publicidad

CC Sabathia lanzó hasta la cuarta entrada del segundo choque en su regreso de la lista de lesionados. Fue relevado por el dominicano Domingo Germán (18-4). Aaron Judge y Gio Urshela pegaron jonrones de dos carreras cada uno para Nueva York en el segundo duelo. Spencer Turnbull (3-15) permitió cuatro anotaciones y siete hits en cinco entradas, y cargó con la derrota.

En el primer juego del día, Encarnación se voló la barda pero se marchó en la quinta entrada a causa de la dolencia.  Happ ingresó al primer juego el jueves con una racha de 15 entradas un tercio sin permitir carreras y lanzó una labor sin daños hasta la quinta entrada, cuando el dominicano Dawel Lugo pegó un cuadrangular de dos carreras con dos outs. En el primer juego, por los Yanquis,  Encarnación de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-1 con una anotada y una remolcada, y Dawel Lugo de 4-1 con una anotada y dos producidas fruto de su quinto jonrón del año. Willi Castro de 2-1.

REALES                                    6
MEDIAS BLANCAS             3
(AP) Chicago

Hunter Dozier pegó un jonrón de tres carreras que desempató el juego en la sexta entrada, Jorge Soler registró su tercer bambinazo en dos días, y los Reales de Kansas City superaron el jueves 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Reales,  Adalberto Mondesí de 1-0, Erick Mejía de 2-0 con una impulsada.

Por Chicago Eloy Jiménez de 3-1 con una remolcada, Leury García 2-0.

DODGERS        4
ORIOLES         2
Baltimore

Pedro Severino bateó un cuadrangular con uno a bordo, pero no pudo evitar que los Dodgers de Los Ángeles vencieran cuatro por dos a los Orioles de Baltimore en un juego interligas.

Severino dio su vuelacercas en el quinto contra Tony Gonsolin en el único turno oficial que agotó. Sus compañeros Hanser Alberto y Jonathan Villar se fueron de 4-0 los dos, éste último con cuatro ponches.

Medias Rojas     7
Azulejos     4
Toronto

Brock Holt y Marco Hernández remolcaron un par de carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston superaron 7-4 a los Azulejos de Toronto el jueves por la noche.

Josh Taylor (2-2) fue el lanzador ganador, mientras que Clay Buchholz (1-5) cargó con la derrota. Brandon Workman lanzó 1.1 entradas de un hit, una carrera inmerecida y un ponche para su salvamento 12 del año. Por los Medias Rojas, el dominicano Marco Hernández, de 4-1 con un doble y dos empujadas.

CARDENALES   10
COLORADO         3
(AP) Denver

Dexter Fowler y Kolten Wong abrieron el juego con jonrones sucesivos, y los Cardenales de San Luis totalizaron cinco bambinazos para arrollar el jueves 10-3 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Marcell Ozuna, el cubano Rangel Ravelo y Harrison Bader aportaron también cuadrangulares por San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 1-0, Ozuna de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

CERVECEROS      3
MARLINS               2
(AP) Miami

En los últimos dos días, Ryan Braun ha rendido un homenaje a su compañero lesionado Christian Yelich, al usar debajo de su uniforme una camiseta con el número 22 del astro.

“Hice la señal del número 22 para él”, dijo Braun acerca de su gesto para Yelich al pisar el plato. “Él me había enviado un mensaje de texto que decía: ‘Ya es tiempo de que conectes un jonrón’. Fue el jonrón número 45 conseguido con este jersey durante el año”.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

PIRATAS                  4
GIGANTES              2
(AP) San Francisco

Joe Musgrove lanzó cinco entradas en blanco y pegó un triple, Jacob Stallings conectó un jonrón, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Piratas, Los dominicanos Melky Cabrera de 1-0, y Pablo Reyes de 1-0.

CACHORROS        4
PADRES                    1
(AP) San Diego

Yu Darvish ponchó a 14 bateadores, su mayor cantidad en la temporada, y permitió únicamente dos imparables en seis episodios, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el jueves 4-1 a los Padres de San Diego y continuaran empatados con Milwaukee por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Los Padres anotaron en la novena entrada, cuando Manny Machado fue golpeado por un lanzamiento con casa llena y dos outs en la pizarra. Sin embargo, Rowan Wick ponchó a Luis Urías para poner fin al encuentro.

Chicago dividió la serie de cuatro juegos y consiguió la victoria por segunda ocasión en siete encuentros. Horas antes, los Cerveceros vencieron a los Marlins de Miami por 3-2.

Darvish (6-6) retiró por la vía del ponche a sus primeros ocho adversarios para después permitir su primer imparable, un sencillo al cuadro por parte del abridor Dinelson Lamet. El pitcher japonés pateó la pelota con el pie derecho, y ésta llegó hasta el tercera base Kris Bryant. Darvish ponchó a Greg Garcia para poner fin a la entrada.

Marcas personales.
El jardinero reservista de los Mets fijó la mejor marca de su vida, con seis carreras impulsadas. Tampoco antes había bateado más de un cuadrangular en un encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.