EDE Este suspenderá servicio por tres horas en sectores de SDN

0
30

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) suspenderá el servicio en sectores de Santo Domingo Norte y zonas aledañas por tres horas el martes 28 y el jueves 30 de abril, para facilitar los trabajos de mantenimiento en puntos críticos de las subestaciones Sabana Pérdida y Dajao.

La Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que será interrumpido el servicio, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, el martes 28 de abril en los sectores de Santo Domingo Norte: Sabana Pérdida, Los Arqueanos, La Rusa, brisas de Los Palmares y Ozama, Campechito, El Caliche, El Fondo, El Morro, Galindo, La Javilla, Los Laureles, Marañón, Nuevo Horizonte, Paseo del Llano, Juan Pablo, Sol de Luz, Charles de Gaulle, Sarah Gabriela, Valle Hermoso, así como en las villas del Norte, Lorenzo, Nueva y Verde.

Publicidad

Además, ese mismo día, de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en Brisas de Los Palmares, Colinas de Marañón, Marañón, Los Pinares del Norte, Claribel, Villa Hermosa y Villa Laura.

EDE Este indicó que el jueves 30 de este mes será suspendido el servicio, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en los sectores: El Bonito, La Victoria, El Dajao, El Fundo, El Jobo, El Mamey, Ferrugus, Haras Nacionales, Hornillo, Jardines de Genoveva, Juan Pablo Duarte, Sabana Pérdida, Juan Tomás, La Gina, Cruce de La Gina, Las Palmares de Haras, Loma de Villa Mella, Los Jardines de Haras, Los Pinos, Majorie, Mal Nombre, María 2000, Maricao, Proyecto Haras y Residencial Campo.

Asimismo, en Bambú III, La Culata, Batey San Joaquín, Canaán, Cerro de Valencia, Colinas del Marañón I, Cruz Verde, El 7, El Kilombo, El Mamey, Hornillo, Jamaica, Jardines de Genoveva, La Unión, Los Mañones, Los Redimidos, Los Trinitarios II, Majorie,  Campo Verde, Doña María, Invi La Virgen, Las Naranjas, Metropolis del Norte, Paraíso del Norte, Sagrario Díaz, San Antonio, Villa Carmela y Villa María.

También, en los bateyes Guanuma, La Mayita, Los Jobillos y Yagua, El 12, El Laurel, Hacienda Estrella, La Altagracia La Campaña, La Esperanza, La Estrella Vieja. La Jaiba,Luisa Blanca, Luisa Prieta, La Primavera, La Victoria, Los Castillos, Los Charleses, Lo Coquitos, Los Mercedes, Mata Redonda, San Ramón, San Antonio, San Pablo, Villa Estrella y Villa Jalisa.

EDE Este realiza esos trabajos para evitar averías y seguir suministrando energía 24 horas a todos sus clientes y usuarios, como lo ha hecho durante la cuarentena, gracias a la termoeléctrica Punta Catalina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.