Durant pone a Golden State a un triunfo del título

0
24

Kevin Durant consiguió doble-doble de 43 puntos y 13 rebotes como director del ataque de los Warriors de Golden State, que vencieron a domicilio 102-110 a los Cavaliers de Cleveland y toman ventaja de 3-0 en las Finales de la NBA.

Con su triunfo los Warriors dejan la serie 3-0 y se ponen a sólo una victoria para lograr “barrida” y su tercer título de campeones en cuatro años. La derrota deja a los Cavaliers con una desventaja de la que ningún equipo ha surgido.

Publicidad

En la historia de las Finales de la NBA los equipos que tuvieron marca de 0-3 tienen registro de 0-13. Stephen Curry aportó 11 tantos y Draymond Green se acercó al doble-doble con 10 puntos y nueve asistencias.

Por los Cavaliers el líder encestador fue LeBron James, con triple-doble de 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en 47 minutos de juego. Kevin Love tuvo doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes y el reserva Rodney Hood encestó 15.

Por el equipo de Cleveland el base español José Manuel Calderón no tuvo acción por decisión de su entrenador. El cuarto partido, y posiblemente último de la serie, se llevará a cabo en el campo de los Warriors el viernes por la noche.

Fuente: EFE

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.