Dos jóvenes pierden la vida al chocar con un caballo

    0
    38

    Dos jóvenes oriundos de la comunidad El Bombillo, en Villa Riva, perdieron la vida al chocar con un caballo, la madrugada de este domingo, en un hecho registrado en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en Los Caños de Las Taranas.

    Se trata de Ramón Sánchez Rosa (Ramoncito) y Bladimir Reynoso Mencía, de 19 y 18 años respectivamente. El primero falleció en el lugar del hecho y el segundo mientras era trasladado a San Francisco de Macorís.

    Publicidad

    Ambos fallecieron a causa de traumas craneoencefálico y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, según diagnóstico médico de los Hospitales Público de Villa Riva y Castillo.

    De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por los parientes de los fallecidos y el informe de la policía, el accidente se registró a la 1:00 de la madrugada, cuando caballistas regresaban de una cabalgata, sin ningún tipo de iluminación, y uno de éstos fue impactado por la motocicleta, ocasionando la muerte de los jóvenes y del animal.

    Los comunitarios de esa localidad denunciaron que esta práctica de caminar en caballos a deshora de la noche es común y no es la primera vez que se pierden vidas.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.