Dominicanos en Spring Training MLB 2018

0
32

El dominicano Marcell Ozuna, Matt Carpenter y Paul DeJong despacharon cuadrangulares por San Luis en la victoria 13-6 de los Cardenales de San Luis sobre los Marlins de La Florida.

ASTROS 8
NACIONALES 3

Publicidad

El abridor de Houston Lance McCullers Jr. recetó seis ponches al cubrir 5 1/3 innings en blanco, permitiendo dos hits. Josh Reddick bateó un jonrón, triple y sencillo, mientras que el venezolano Marwin González produjo dos carreras. El triunfo fue para los Astros con pizarra de 8-3.

Gio González, el abridor de los Nacionales, toleró ocho carreras en 4 2/3 innings. Previo al juego, la segunda base Daniel Murphy dijo que lo más seguro es que comenzará la temporada en la lista de lesionados mientras completa su recuperación tras una cirugía en la rodilla.

CACHORROS 5
RANGERS 1

En una victoria 5-1 de los Cachorros de Chicago sobre los Rancheros de Texas, Yu Darvish recetó siete ponches en seis innings por Chicago. El japonés permitió tres hits, uno de ellos el jonrón del puertorriqueño Juan Centeno al abrir el tercero. Kris Bryant y Kyle Schwarber conectaron jonrones.

PADRES 4
M. BLANCAS 3

Eric Hosmer bateó su cuarto jonrón, un batazo de dos carreras en el quinto por San Diego. El abridor dominicano Luis Perdomo toleró una carrera y cinco hits en cinco innings. El dominicano Reynaldo López abrió por Chicago y permitió tres carreras y cinco hits en cinco episodios. Su compatriota Yermin Mercedes bateó un jonrón.

  1. ROJAS 8
    RAYS 3

J.D. Martínez conectó un doble, además de un sencillo, al producir tres carreras para Boston.

FILIS 7
AZULEJOS 7

Rhys Hoskins sacudió dos jonrones, incluyendo uno contra el abridor de Toronto Marcus Stroman.

El prospecto de Filadelfia Scott Kingery conectó un jonrón al batear como emergente y quedó con un promedio de .390 en la primavera, con cuatro cuadrangulares.

CERVECEROS 4
ATLÉTICOS 3

Wade Miley permitió dos carreras y tres hits en cuatro innings, mientras que Eric Thames disparó un jonrón de dos carreras para Milwaukee.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.