Dominicano Rodney Tapia, primer latino en ganar el Mister Grand Internacional

    0
    77

    El modelo dominicano Rodney Tapia se convirtió en el primer latino en ganar el certamen Mister Grand Internacional, celebrado en Myanmar, en el Sudeste Asiático, y en el que participaron 30 candidatos de diferentes partes del mundo.

    Como parte de sus compromisos de Mister Grand Internacional, Tapia, representante de la República Dominicana, se encuentra inmerso en una gira por distintos países de Myanmar, Indonesia, Filipinas, Laos y Tailandia, entre otros, desarrollando una agenda de actividades sociales.

    Publicidad

    El modelo, quien actualmente cursa clases de neutralización, dicción y proyección con la afamada profesora Laura Moro, ha trabajado para la importante firma Tommy Hilfiger y la tienda Anthony’s para Latinoamérica como comercialización visual. Además, fue elegido como Mister República Dominicana US en el año 2017.

    “Quiero exhortar a la juventud a luchar por sus sueños. No hay límites en la vida y con esfuerzo y disciplina todo se logra.  Ahora quiero ayudar a los niños que no han podido vivir una infancia alegre, tratar de darle una sonrisa porque eso les podría cambiar la vida, e intentar llegar a las personas para que seamos mejores seres humanos es de la única manera en la que lograremos tener un mundo donde con más respeto y más paz”, manifestó Rodney.

    Tapia es un joven de familia humilde y trabajadora, Es el único varón del matrimonio de sus padres, Arquímedes Tapia y Eunice García, su padre murió a causa de un tumor cerebral, luego su madre fue diagnosticada con cáncer de mama venciéndolo cinco años después.

    Realizó sus estudios en la Universidad Iberoamericana (Unibe), alcanzando la licenciatura en Mercadotecnia, con sueños y metas por delante al igual que muchos latinos que buscan un futuro más próspero partió a los Estados Unidos donde reside desde hace cinco años, específicamente en la ciudad de Nueva York.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.