Dominicana La González anuncia cuarta temporada de su audionovela; proyecta llevarla al cine 

0
48

““Maidalena, Javiei y La Chichise” es el más reciente proyecto de la humorista e influencer dominicana 

La humorista dominicana radicada en Europa, La González, continúa logrando popularidad en las distintas plataformas digitales gracias a los diferentes personajes que ha construido durante su trayectoria.

Publicidad

Es por ello que su portafolio continúa creciendo y ahora, Yamilet González, nombre de pila de la influencer, presenta los más recientes miembros de la familia, “Maidalena y Javiei”, los cuales se han adueñado de los views en su canal de YouTube con miles reproducciones por capítulo, con un formato de audionovela de temporada.

“Maidalena, Javiei y La Chichise, que es el nombre que lleva esta audioserie, relata la historia de una pareja cibaeña que narra las diferentes problemáticas de la vida de familiar de forma jocosa y en donde los malos entendidos y las interpretaciones a la defensiva tienen mucho protagonismo. En sí, ellos representan a una pareja tóxica, pero con mucho humor”, destacó La González.

La audionovela ha calado en el gusto popular, convirtiéndose en toque de queda en el público de la humorista oriunda de La Vega, al punto de lograr dos temporadas exitosas, de 15 capítulos cada una, y tercera casi completa, todas disponibles en su canal, La González, en YouTube

Además, la cuarta temporada de “Maidalena, Javiei y La Chichise”, aclamada por sus miles suscriptores, estará disponible a partir de enero 2021, con proyección a convertirse en una película, próximamente.

“Es increíble el apoyo que hemos logrado con esta audionovela. Ya son casi 45 capítulos y no hemos lanzado el más reciente y ya nos están pidiendo más. Además, la forma en la que cada fanático de estos episodios reacciona a cada historia y anécdota dentro de este proyecto y los cientos de comentarios que dejan en cada entrega nos llena de satisfacción y nos permite sentir tan cerca a tanta gente que nos sigue y apoya desde distintas partes del mundo. Estamos muy agradecidos con esta respuesta”, indicó.

Cabe destacar que La González ha fortalecido sus proyectos durante la pandemia del Covid-19, lo cual ha utilizado para dar cabida, en sus plataformas, a acciones sociales que beneficien a sectores vulnerables de su natal La Vega y de apoyo al talento como su espacio “QuearenTalent”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.