Dominicana derrotó a Bahamas y sigue invicto 3-0

0
40

La República Dominicana venció anoche a Bahamas 96-63 para mantenerse invencible en tres presentaciones en su primera ventana clasificatoria rumbo a la Copa Mundial de Baloncesto, China-2019.

Víctor Liz marcó 19 puntos, Rigoberto Mendoza 18 y Luis David Montero 17, en su debut con la selección encabezaron el ataque dominicano, en un partido que sólo se estrechó en la primera mitad, pero de ahí en adelante los merengueros tuvieron mejor ritmo. Jaraun Burrows y Michael Carey marcaron 11 puntos por Bahamas, que evidenció falta de control en ambos lados de la cancha.

Publicidad

Dominicana ganó la primera mitad 35-34, una ventaja en el segundo final de la primera mitad, gracias a un canasto de Montero; Mendoza y Liz lideraron la primera mitad con 11 y 10 puntos, respectivamente. Para cuando restaban alrededor de siete minutos del segundo cuarto, ya Bahamas se comenzaba a desinflar para lo que fue su tercera derrota corrida.

Luego de este triunfo disputado en el pabellón Sir Kendall Isaacs Gymnasium, en Nassau, capital de Bahamas, Dominicana lidera el Grupo D con 3-0. El próximo compromiso de los merengueros será el próximo 25 contra Islas Vírgenes en el mismo escenario.

Fuente: Carlos Sánchez G.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.