Dominicana busca primer triunfo en Liga de Naciones Voleibol

0
42

La selección femenina de voleibol de República Dominicana se medirá este martes al sexteto de Argentina, en la continuación de la segunda ronda preliminar de la Liga de Naciones que se celebra en Ankara, Turquía.

El combinado dominicano estará buscando su primera victoria en la contienda, ya que perdió sus primeros tres compromisos ante los seleccionados de China, Corea del Sur y Bélgica. “Vamos a batallar cada punto y cada set”, precisó el dirigente Marcos Kwiek. “Lo dijimos antes de partir de Santo Domingo de que la Liga de Naciones sería un evento bien competitivo y nos enfrentaremos a los mejores equipos del mundo”, subrayó, en nota divulgada por la federación local.

Publicidad

Corea y Bélgica tuvieron que sudar muy bien para conseguir sus triunfos en cinco disputados parciales. De igual modo, el combinado de Argentina, que tiene marca de cero ganados y tres fracasos, estará tras alcanzar su primer triunfo en la Liga de Naciones.

Se recuerda que la selección nacional asiste a la Liga de Naciones con un equipo renovado, ya que no hicieron el viaje las estelares Bethania de la Cruz, actual capitana, Gina Mambrú, Priscilla Rivera y Brenda Castillo.

En su lugar, están en el conjunto Gaila González, Vielka Peralta, Jeoselina Rodríguez y Natalia Martínez.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.