Domingo Contreras reactivan sus bases y militantes en Manganagua

0
28

El aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, encabezó una serie de reuniones  estratégicas con dirigentes de bases, comunitarios y de las iglesias católica y evangélica en el sector Manganagua, del Distrito Nacional.

 Contreras también participó de un almuerzo con las fuerzas vivas del sector y luego en horas de la tarde de un concurrido mano a mano por las principales calles de la barriada.

Publicidad

Como resultado de los encuentros con la comunidad, Domingo Contreras, prometió a los residentes la construcción  de una funeraria municipal , escalaleras de acceso  a la calle Progreso , una escuela laboral , areas de esparcimiento familiar y de juegos  para niñas y niños , entre otras obras comunitarias.

 Durante las actividades  proselitistas, el aspirante a alcalde por DN, estuvo acompañado por la aspirante a regidora por la circunscripción 1, Genovis Popoteur, la diputada Jaquelinne Ortiz , por el director de campaña de la circunscripcion 1 , Fello Subervi y la esposa  de Contreras, Verenice Páez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.